¿Cómo es el curso de inglés básico de Merit? - Merit School
Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¿Cómo es el curso de inglés básico de Merit?

Inicio/Aprender inglés, Noticias/¿Cómo es el curso de inglés básico de Merit?
  • curso de ingles basico

Aprender inglés desde cero es un reto, especialmente cuando necesitas el idioma para poder alcanzar tus metas profesionales o personales. Por eso en Merit School disponemos de un curso de inglés básico que consiste en empezar a construir, paso a paso, una base lingüística sólida para afianzar un conocimiento efectivo del idioma.

El curso tiene como finalidad que el alumno obtenga el nivel A1 (según el Marco Común Europeo de Referencia). Con este nivel conseguirá dominar las nociones principales del idioma para que, posteriormente, siga con un aprendizaje progresivo que le permita avanzar en el resto de niveles, desde el “Beginner” hasta el “Proficiency”.

El primer paso a la hora de elegir tu curso de inglés básico es seleccionar qué modalidad es la adecuada para ti a la hora de alcanzar el nivel A1. En Merit podrás escoger entre el curso de inglés anual, que te permitirá llegar progresivamente hasta el nivel básico y continuar tu aprendizaje durante todo el curso; el curso de inglés intensivo, con el que conseguirás llegar al nivel en cuatro meses; o el curso de inglés de verano, un curso durante el verano en el que podrás iniciarte en el idioma.

¿Qué vas a conseguir con el curso de inglés básico?

El primer objetivo del curso es obtener una base que te permita continuar con tu aprendizaje en el idioma. Para ello se requieren algunas nociones básicas, como saber y entender expresiones habituales y cotidianas, frases sencillas que se utilizan en el día a día y saber presentarse a uno mismo y a los demás, dominando la gestión de información personal básica (nombre, dirección, trabajo…).

Todas las clases de inglés que se imparten en Merit School cuentan con profesores nativos que llevan a cabo sesiones en las que se combinan conocimientos teóricos y prácticos de forma dinámica e interactiva. De esta forma el alumno, además de realizar ejercicios orales y escritos, también participa activamente durante la clase y puede exponer sus conocimientos.

Utilizamos un método de evaluación continua, en el que se realiza un seguimiento personalizado para cada estudiante. Así, alumno y profesor pueden determinar cuáles son las áreas de mejora y reforzar los conocimientos necesarios para completar la formación hasta alcanzar el nivel A1.

¿Quieres dar el paso y aprender inglés? Acércate a cualquiera de nuestros centros de idiomas. Aquí te asesoraremos y te mostraremos las mejores propuestas para que tu aprendizaje evolucione positivamente desde el principio.

Cursos de idiomas - Últimas noticias