¿Cómo hacer un curso de idiomas subvencionado? - Merit School
Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¿Cómo hacer un curso de idiomas subvencionado?

Inicio/Aprender inglés/¿Cómo hacer un curso de idiomas subvencionado?
  • curso-idiomas-subvencionado

Estudiar idiomas mediante un curso subvencionado es una alternativa posible para aquellas personas que cumplen con una vida laboral activa y que aspiran a aprender o mejorar un idioma para prosperar y crecer dentro de su carrera profesional.

En Merit School disponemos de cursos de formación financiados por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya, con la finalidad de cubrir las necesidades formativas de carácter transversal y sectorial que derivan del mercado de trabajo y la forma de desarrollo de los trabajadores en un entorno laboral vivo y en continuo cambio.

Mejorar tu nivel de idiomas, suele ser una gran ventaja a la hora de ser promocionado en un puesto de trabajo o incluso un requisito esencial a la hora de conseguir un nuevo empleo.

¿Quién puede realizar los cursos?

Los cursos de idiomas subvencionados están destinados para tres tipos de trabajadores: en primer lugar, los trabajadores en activo que ejerzan su actividad laboral en empresas públicas o privadas y que coticen en la Seguridad Social, trabajadores fijos discontinuos en periodos de no ocupación y parados inscritos en el Servei d’Ocupació de Catalunya.

¿Qué es necesario para poder realizar la inscripción?

Además de tener los documentos personales actualizados, se deberá entregar: una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (dni) o el Número de Identidad de Extranjero (nie), una fotocopia correspondiente a la cabecera de la última nómina, en el caso de ser trabajador y, por último, una fotocopia de la tarjeta dono, en caso de estar en el paro.

Para iniciar el proceso de inscripción hay que seguir una serie de pasos como:

¿Qué cursos subvencionados tenemos disponibles?

Actualmente en Merit School encontrarás 5 tipo de cursos divididos por niveles:

  • Cursos de inglés, francés y alemán subvencionados
  • Cursos específicos: el curso de Inglés para Turismo o English for international Tourism y el curso de inglés para atención al cliente o Professional English for Customer Service.

Los cursos tienen una duración aproximada de 60-75 horas, en función del nivel. Las plazas son limitadas, así que no te lo pienses y ¡haz la prueba de nivel!

Cursos de idiomas - Últimas noticias