5 Comedias románticas para aprender inglés

Inicio/Aprender inglés/5 Comedias románticas para aprender inglés
  • comedias-romanticas

¿Eres fan de las comedias románticas? Si es así, ¡estás de suerte! Ya que ver películas o series en versión original es una buena estrategia para mejorar tu nivel de conversación en inglés, listening y vocabulario, especialmente a la hora de aprender expresiones cotidianas.

A continuación, hemos preparado una pequeña selección de películas y citas que aparecen en ellas que muestran la parte más divertida de las historias de amor y que utilizan un nivel de inglés apto para casi todos los públicos.

Crazy, Stupid, Love (2011)

Después de 25 años, el matrimonio de Cal (Steve Carrell) y Emily (Julianne Moore) se desmorona cuando ella confiesa una infidelidad. A partir de ese momento, Cal – junto a su nuevo amigo Jacob (Ryan Gosling) – comienza una nueva y emotiva transformación que le ayudará a darse cuenta de lo que de verdad importa. Una curiosidad de esta película es que está presente la famosísima pareja cinematográfica Stone-Gosling.

Cal “I’m so mad at you. I’m really mad at you for what you did. But I’m mad at myself too. Because I should not have jumped out of that car – I should have fought for you. Because you fight for your soul mates.”

500 Days of Summer (2009)

Cuenta la historia de Tom (Joseph Gordon-Levitt) un arquitecto que se dedica a escribir tarjetas para felicitaciones que sigue creyendo en el amor verdadero. Un día conoce a Summer (Zooey Deschanel) y su universo cambia. La narrativa de la película va describiendo la historia de manera no lineal, detalle que la hace más emocionante, ingeniosa e interesante, aunque no apta para todos los gustos.

Narrator: “Most days of the year are unremarkable. They begin and they end with no lasting memory made in between. Most days have no impact on the course of a life.”

Bridget Jones’s Diary (2001)

Bridget (Renée Zellweger) es una treintañera que ha perdido la esperanza en el amor tras una vida sentimental llena de altibajos. Sus propósitos de fin de año consisten en adelgazar, escribir un diario y encontrar al hombre de su vida, aunque poco después este último objetivo da un giro y se complica cuando tiene que tomar la decisión de elegir entre dos hombres.

Bridget Jones “Valentine’s Day purely commercial, cynical enterprise, anyway. Matter of supreme indifference to me.”

How to Lose a Guy in 10 Days (2003)

Andie Anderson (Kate Hudson) es una intrépida periodista que trata de basar su último artículo en aquellos “defectos” femeninos que alejan a los hombres, basado en su propia experiencia. Para ello pone en práctica un plan: conquistar a alguien para utilizarlo de experimento durante 10 días. El problema es que no sale cómo ella había planificado…

Ben Barry: “Guys, a woman’s purse, alright, it’s her secret source of power. Alright? There are many dark and dangerous things in there, that we, the male species, should know nothing about.”

Roman Holiday (1954)

Ann (Audrey Hepburn) es una princesa moderna que, cansada de las tradiciones y obligaciones de palacio, decide vivir sus propias aventuras durante una visita oficial en Roma y salir a la calle para disfrutar una vida normal y fuera de protocolos. Así conoce a Joe (Gregory Peck), un periodista norteamericano que la guiará por toda la ciudad y con quien vivirá una historia de amor inesperada.

Princess Ann: “Were I not completely aware of my duty to my family and to my country, I would not have come back tonight… or indeed ever again!

Cursos de idiomas - Últimas noticias