¿Has oído ya hablar sobre nuestros cursos de inglés online? En otras ocasiones os hemos dado algunos consejos para sacarles el máximo provecho o hemos analizado las ventajas y desventajas que pueden tener. Pero hoy queremos ser un poco más directos e ir directamente al objetivo. Quizás te estás preguntando algo como “¿qué validez tiene este curso?” o “¿si lo apruebo, tendré algún certificado?”, ¡y la respuesta es que sí! Si superas el curso online de Merit, obtendrás tu certificado de inglés online de superación del curso.

Así pues, si decides aprender inglés online con Merit, conseguirás principalmente tres cosas:

  1. Tendrás el nivel (o los niveles) de inglés que hayas decidido superar,
  2. te llevarás tu certificado de inglés online al superar el curso,
  3. y, además, estarás preparado para obtener también el certificado de inglés oficial de Cambridge (en función del nivel que hayas cursado).

Como ves, una vez obtengas tu certificado de inglés online, estarás preparado para afrontar el certificado oficial de Cambridge que se ajuste a tu nivel. Los certificados más demandados son tres, y también puedes realizar tu inscripción online desde Merit. Estos son:

  1. First Certificate in English (FCE), que equivale al B2
  2. Certificate in Advanced English (CAE), que equivale al C1
  3. Certificate in Proficiency English (CPE), que equivale al C2

Así pues, con nuestros cursos online puedes obtener tu certificado de inglés online en Merit, obtener el nivel que necesitas y, finalmente, presentarte al examen de Cambridge que te dará tu certificado oficial.

Además, en Merit también te ayudaremos a la hora de presentarte a los exámenes oficiales. A parte de que gestionamos toda tu inscripción y documentación, también ofrecemos cursos de preparación online específicos para el First y el Advanced. De este modo, una vez tienes ya el nivel, puedes centrarte en aprender y acostumbrarte a la mecánica de las preguntas que te encontrarás en el examen oficial. Esto será muy importante para que no te encuentres ninguna sorpresa y puedas estar mucho más relajado.

En conclusión, tu curso de inglés online será el puente que necesitas atravesar y superar para poder presentarte a los exámenes de Cambridge. Al final del camino habrás obtenido tu certificado de inglés online de Merit y el certificado oficial de Cambridge.

Cursos de idiomas - Últimas noticias