Así como cada año aparecen las canciones del verano cuando nos acercamos a junio, al llegar diciembre empiezan a sonar las canciones de Navidad. La Navidad está llamada a ser una época de paz, felicidad, armonía, familia, fraternidad… Pero no todo puede ser perfecto… ya que, si no te gustan las típicas canciones de Navidad de siempre, ¡puedes acabar odiándola! Y es que, si bien las del verano cada año cambian y se van renovando, las de Navidad son casi siempre las mismas, y eso puede ser un problema. Por eso hemos recopilado algunas canciones de Navidad en inglés ¡pero con un toque diferente!

No queremos que te canses de la Navidad, y un paso es hacer que disfrutes de las canciones de Navidad en inglés de siempre, ¡pero con un de humor y entretenimiento que te hagan vibrar y reír! Lo que más nos gusta de la música es que nunca dejará de sorprendernos, y es que hay mil y una formas de darle la vuelta a una canción, o de aprovecharla para hacer algo curioso, divertido, innovador… y eso es lo que queremos enseñarte.

The Late Late Show es un programa estadounidense que cuenta con James Corden, un actor, cantante, guionista, productor y presentador de televisión. Con un currículum de estas características, un late-night presentado por James tenía todas las papeletas para triunfar, y así ha acabado siendo. Con un programa al más puro estilo Late Motiv (de nuestro Andreu Buenafuente), creó una sección llamada “Carpool Karaoke”, en la que todos sus invitados son famosos que comparten con él un viaje en su coche mientras charlan y cantan una canción. Claro que, en Navidad, la sección se adapta a la época y pasa a llamarse “Christmas Carpool Karaoke”, y es esta misma la que hemos aprovechado para este post.

Sin más, te dejamos con algunas de las canciones de Navidad en inglés más conocidas, interpretadas desde “otro punto de vista”. Primero os dejaremos el fragmento del «Carpool Karaoke» y luego una versión oficial. Relajaos y disfrutad: ¡el talento no tiene límites!

Santa Claus is coming to town

All I want for Christmas is you

Joy to the world

Como extra, os traemos una fantástica versión a capella de la canción Wonderful Christmas time seguida de la versión de Demi Lovato. Sin duda, ¡ambos vídeos son dos obras maestras!

Wonderful Christmas time

Cursos de idiomas - Últimas noticias