Aunque el día de Halloween ya ha pasado, la época del miedo siempre se alarga unos cuantos días más. Y es que a todos (o casi todos) nos encanta pasarlo “mal”. Las pelis de miedo nos acompañan todo el año, pero en esta época aún más. Los disfraces, las tiendas decoradas, las fiestas… todo está relacionado con el miedo, con las brujas, los vampiros, los esqueletos y las criaturas de la noche en general, y aparecen también las canciones de Halloween. Y todo esto, en definitiva, ¡es el paraíso para los niños!

Aunque parezca contradictorio, Halloween es pura diversión para los más peques. En países como Estados Unidos tienen incluso su propia tradición para que los niños salgan a la calle a pasarlo en grande. Y es que una época de pura fantasía como lo es la de Halloween, está hecha a medida para su imaginación y diversión.

Creo que todos estamos de acuerdo si decimos que la música es un elemento esencial en cualquier tipo de celebración. Ya sea para animar, dramatizar o aterrorizar, la música siempre está ahí para acompañar y hacernos vibrar. Y, como no podía ser de otra forma, las canciones de Halloween también hacen acto de presencia. Y en Merit hemos pensado, ¿es posible que los niños aprendan inglés en una época como esta? ¡Pues sí, lo es! Existen muchísimas canciones de Halloween para niños con las que los más peques pueden aprender vocabulario básico y típico de esta época, ¡y todo de una forma amena y divertida!

En este post hemos querido hacer una recopilación 5 canciones de Halloween para niños con las que podréis divertiros y pasar un rato con los peques a la vez que aprendéis inglés. Activa los subtítulos en inglés en cada vídeo y… ¡a cantar!

1. Knock knock, trick or treat?
2. Five little pumpkins
3. Five little monsters jumping on the bed
4. Skeleton dance
5. Go away!
Cursos de idiomas - Últimas noticias