Las canciones de amor en inglés son una maravilla, de eso no hay duda. Cuando estamos enamorados, por mucho que no entendamos la letra, entramos en un estado casi de éxtasis solo con escucharlas. Sin embargo, cuando estamos tristes nos hacen estar diez veces más tristes, y aun así las seguimos escuchando… aunque nadie sepa por qué. Es como si nos gustase sufrir más, siempre que sea con una canción.

Esa es la magia de las canciones de amor en inglés: muchas veces no las entendemos pero nos encantan, estemos como estemos. Eso sí, siempre es mejor entender las letras… ¡y nosotros podemos ayudarte con nuestros cursos de inglés!

En un día como hoy, nos hemos propuesto hacer una pequeña lista de 15 canciones de amor en inglés, que fueran de diferentes épocas y que tuviesen diferentes estilos. Son 15 canciones que seguro que alguna vez has escuchado, que seguro que te encantan y que seguro que pueden formar parte de la banda sonora perfecta de tu San Valentín.

Si estás enamorado, ¡prepárate para estarlo aún más! Pero si estás triste por el motivo que sea… posiblemente con estas canciones tu mejor aliado va a ser un paquete de pañuelos😅. Sea como sea, lo que es seguro es que esta lista ¡te va a encantar!

Dicho esto, dale al play y… ¡feliz San Valentín!

1. Your Song – Elton John

2. I Will Always Love You – Witney Houston

3. Time After Time – Cyndi Lauper

4. With or Without You – U2

5. Without You – Mariah carey

6. Can’t Help Falling In Love With Wou – Elvis Presley

7. I Don’t Wanna Miss a Thing – Aerosmith

8. How Deep is Your Love – Bee Gees

9. Angels – Robbie Williams

10. Fields of Gold – Sting

11. Thinking Out Loud – Ed Sheeran

12. Iris – Goo Goo Dolls

13. All of Me – John Legend

14. I’m Not the Only One – Sam Smith

15. Wherever You Will Go – The Calling

¿Qué te ha parecido esta lista? Las canciones en inglés son un gran soporte para no perder nuestro nivel y nuestra práctica del idioma. No siempre podremos poner en práctica nuestro inglés, ya que para ello normalmente tenemos que coincidir con alguien que no hable nuestro idioma, pero sí que podemos escuchar canciones, aprendernos sus letras y estudiar o analizar sus significados. Además, también nos aportan nuevo vocabulario e incluso nos ayudan a recordar con más facilidad determinadas palabras. Lo que está claro es que, para mejorar tu nivel de inglés, ¡no hay nada mejor que combinar las canciones con un curso de inglés online!

Cursos de idiomas - Últimas noticias