Seguro que cada año entre tus propósitos de año nuevo está el de “aprender idiomas”. Inglés, francés, italiano, alemán… sea cual sea, siempre viene bien aprender un nuevo idioma. Y es que los beneficios sociales, culturales, académicos y laborales que te llevas por el simple hecho de saber idiomas ¡son tremendos!

Saber o aprender idiomas en un mundo tan globalizado como el que nos ha tocado vivir es casi tan beneficioso como imprescindible. Te abrirá las puertas a un sinfín de oportunidades y te ayudará a comprender y entender muchas culturas diferentes. Además, claro está, de poder comunicarte con personas de todo el mundo. Queda claro que esto te permitirá viajar con más seguridad y soltura, tendrás más facilidades para entender información fuera de tu lengua, podrás abrirte a nuevas culturas y personas… y, así, toda una lista interminable de ventajas y oportunidades a tener en cuenta. Dicho esto, si eres de los que cada año encuentra una excusa para no aprender idiomas, ¡ves cambiando de idea!

En Merit School te proporcionamos todas las herramientas y conocimientos que necesitas para aprender un nuevo idioma, tanto si ya lo has estudiado antes como si empiezas desde cero. Con todo, si aún no tienes claro si apuntarte a un curso de idiomas, ya sea por falta de tiempo o porque no tienes ningún centro de Merit cerca, ¡también tenemos remedio para ello! Con nuestros nuevos cursos online podrás estudiar donde y cuando quieras, sin tener que moverte de casa ni preocuparte de ningún horario, ¡ya que lo pones tú!

Y por si todo esto no fuera suficiente, ¡aún podemos sorprenderte con nuestros descuentos de enero! Sí, los Reyes Magos también han pasado por aquí😉

Promoción cursos online (hasta el 31 de enero)

  • 15% de descuento en curso multinivel – código MS-REBAIXES-15
  • 10% de descuento en curso de 1 nivel – código MS-REBAIXES-10

Cursos online

Promoción cursos presenciales (hasta el 25 de enero)

  • Te regalamos un mes de clases y, además, matrícula gratuita para nuevos alumnos en los centros de Maragall y Sant Cugat.
  • Toda la información aquí.

Nunca habrás tenido tan fácil la posibilidad de aprender un nuevo idioma. ¡Aprovechala!

Cursos de idiomas - Últimas noticias