Aplicaciones online para aprender inglés

Inicio/Aprender inglés/Aplicaciones online para aprender inglés
  • aplicaciones-aprender-ingles

Existen centenares de aplicaciones online para aprender inglés a día de hoy. Las nuevas tecnologías hace ya unos años que nos ofrecen diferentes formas de aprender o mejorar nuestro inglés desde nuestro smartphone. Así que ya va siendo hora de que, en vez de jugar al Candy Crush mientras estás en el metro, te descargues alguna de las apps que te recomendamos para que aproveches ese tiempo muerto de la mejor manera.

Quizlet

Esta app te permite crear tus propias fichas educativas o elegir entre las creadas por otros estudiantes. Podrás crearte, por ejemplo, listas de vocabulario añadiendo la palabra en inglés y su traducción y acompañarla con una imagen ilustrativa.

BBC Learning English App

La BBC ha aglutinado en esta App todo el material que te ofrecen en su web. Puedes seleccionar el material a estudiar entre una de sus 6 categorías: Business English, Everyday English, Grammar, Learn with the News, Pronunciation o Vocabulary.

Word of the day

Tan simple como aprender una palabra nueva cada día. Insisten que aprendiendo una palabra nueva cada día nuestro cerebro actúa más rápido y se siente más sano. ¡Así que cada mañana abre su App y a memorizar! Tendrás junto a la nueva palabra su significado, un ejemplo de uso y podrás escuchar cómo se pronuncia.

Wordreference Diccionario online

Esta aplicación gratuita te ofrece un muy buen diccionario para consultar el significado de las palabras que no entiendas. ¡Es uno de los diccionarios online más populares! No solo podrás acceder a su significado sino que incluso podrás escuchar cómo se pronunciar.

¡Nuestro curso de inglés online!

Y no podía faltar nuestro curso de inglés online 😊 que podrás realizar tanto desde el ordenador o desde las Apps para IOS y Android. Así te acompañará allá donde estés.

Cursos de idiomas - Últimas noticias