Maragall: 93 243 15 24 / UPC Campus Nord: 93 413 79 20

Academias de idiomas

Inicio/Academias de idiomas

En nuestras academias de idiomas, encontrarás el curso perfecto para ti. Elije el idioma que quieras estudiar y decide qué curso de idiomas es el qué más te conviene.

Los cursos de idiomas están divididos por niveles, edades y horarios, para segmentar las clases de una forma que permita a los alumnos adaptarse a los conocimientos impartidos en las clases.

Cada curso corresponde a una necesidad en concreto, es decir, existen diferentes modalidades: intensivos, anuales, de conversación… Para que así el aspecto del idioma que quieras reforzar, se mejore a la vez que aumentas tus conocimientos.

En Merit School, además de disponer de una oferta de cursos especializada, también encontrarás un gran número de opciones en cuanto a idiomas. Podrás estudiar inglés, francés, italiano… Además de otros idiomas como chino, japonés o ruso.

Para poder comenzar en cualquiera de nuestros cursos, es necesario que cada alumno realice una prueba de nivel en nuestras academias de idiomas, excepto en el caso de los cursos de inglés que se pueden hacer de forma presencial o realizando nuestro test de nivel online.

A continuación podrás consultar las características de cada una de nuestras academias de idiomas, así como de los cursos que se imparten en cada una de ellas:

Centros de idiomas de Merit School

¿Qué academias de idiomas están más cerca de ti? Descubre cuál de nuestras 10 academias de idiomas es la que mejor se adapta a ti y el idioma que tu quieras de la forma más accesible.

 
 

Academias de idiomas

Si quieres estudiar o perfeccionar un idioma, en nuestras academias de idiomas podrás mejorar tu formación con una gran variedad de cursos y horarios en inglés, portugués, ruso, entre otros.

 
 

Cursos de idiomas y certificaciones

¿Estás pensando en mejorar tu nivel de inglés? Consulta los cursos de idiomas que tenemos disponibles, están divididos por niveles y horarios, encuentra el que más se ajuste a tus objetivos:

 
 
alumnos academias de idiomas

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...