Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de ruso en Sant Cugat

Inicio/Academias de ruso/Academias de ruso en Sant Cugat

De las academias de ruso en Sant Cugat, la academia Merit School es un referente en la enseñanza de idiomas tras casi 40 años de historia. En Merit School contamos con academias de ruso en Sant Cugat y con academias de ruso en Barcelona  que cuentan con profesorado nativo y los mejores métodos de enseñanza de ruso. La academia de ruso de Sant Cugat cuenta con los mejores medios y se encuentra a 10 minutos de la estación de ferrocarriles, al lado de la plaza Quatre Cantons y del Monasterio.

La academia de ruso de Sant Cugat ofrece cursos de ruso en diferentes niveles y en distintos horarios para facilitar a nuestros alumnos la asistencia a los mismos, de esta forma se puede asistir en días alternos, juntar las horas lectivas en el mismo día e incluso asistir los sábados.

Las instalaciones de la academia de ruso de Sant Cugat están totalmente renovadas, disponemos de tres plantas con aulas climatizadas y equipadas con pizarras interactivas.

Los cursos de ruso están estructurados a través de un programa de estudios dinámico, que combina conocimientos prácticos y teóricos.

Academias de ruso en Sant Cugat

Academias de ruso en Sant Cugat, Barcelona

Otros cursos de idiomas

¿Te animas con una lengua más? Si quieres estudiar ruso o cualquier otro idioma, en Merit School encontrarás una gran variedad de cursos de idiomas como francés, portugués, alemán o italiano.

 
 

Nuestras academias de idiomas

Estudia ruso en nuestras academias de ruso en Sant Cugat o en la academia de Barcelona que más cerca esté de ti. En Merit School apostamos por la accesibilidad de nuestras escuelas, encuentra la tuya más cercana:

 
 
Alumnos de academias de ruso en Sant Cugat

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...