Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de ruso

Inicio/Academias de ruso

En las academías de ruso de Merit School apostamos por una enseñanza eficaz, dinámica y con resultados positivos, por ello todos nuestros profesores son nativos y están especializados en la docencia de idiomas. A nivel pedagógico los profesores de ruso cuentan con una gran experiencia en la enseñanza del idioma tanto en academias de ruso como en otro tipo de instituciones.

Los cursos de ruso se adecuan en función del nivel y de las necesidades de los alumnos. Las academias de ruso cuentan con una amplia oferta con cursos para universitarios y adultos en las diferentes tipologías: curso de ruso anual, clases particulares y curso intensivo de iniciación al ruso en  verano.

Nuestros cursos de ruso se imparten de forma interactiva, utilizando métodos directos, amenos y muy prácticos, que inciten al alumno a participar en las clases, además en las clases se utilizan archivos audiovisuales y material extra para reforzar comprensión escrita y oral.

Nuestro objetivo en todas las academias de ruso es que los alumnos aprendan y consoliden sus conocimientos en cada curso de ruso, ya que aprender ruso es una buena forma de diferenciarte de tus competidores, tanto en cuestiones laborales como en cuestiones personales.

Academias de ruso de Merit School

Estudia ruso o el idioma que tu quieras en nuestras academias de ruso situadas en Barcelona y Sant Cugat. En ellas, encontrarás la forma más accesible de aprender idiomas en el centro que esté más cerca de ti .

 
 

Otras academias de idiomas

Si además de ruso te animas a aprender o a repasar otro idioma, en nuestras escuela de idiomas tienes una gran variedad de idiomas como: inglés, portugués, italiano o japonés entre otros.

 
 

Otros cursos de idiomas

¿Estás pensando en mejorar tu nivel de inglés? Consulta los cursos de inglés que tenemos disponibles, están divididos por edades, niveles y horarios, encuentra el que más se ajuste a tus objetivos:

 
 
Alumnos de academias de ruso

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...