Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de portugués en Barcelona

Inicio/Academias de portugués/Academias de portugués en Barcelona

ACADEMIAS DE PORTUGUÉS EN BARCELONA

De las academias de portugués en Barcelona, la academia de Merit School es un referente por los innovadores métodos de impartición del idioma. Desde hace más de cuarenta años, Merit School es una academia de idiomas que, desde su nacimiento en el Paseo Maragall (Barcelona), ha ido creciendo y desarrollándose a medida que las necesidades de nuestros alumnos lo han ido haciendo. Por eso, contamos con academias situadas en puntos estratégicos de Barcelona para estar cerca de nuestros alumnos.

En nuestra academia de portugués en Barcelona encontrarás una gran oferta de cursos de portugués, divididos en niveles y en distintos horarios, pudiendo repartir las horas en días alternos o juntas en un mismo día. Además todos nuestros cursos de portugués están impartidos por profesores cualificados y cada clase tiene un número de alumnos entre 8 y 15, pudiendo asistir a grupos aún más reducidos si así lo deseas.

El programa de estudios de la academia de portugués en Barcelona de Merit School cubre las cuatro áreas de comunicación lingüística: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, proporcionando una base sólida en la gramática y el vocabulario.

Todos los cursos de portugués y de los demás idiomas siguen el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Estudiar portugués puede aportarte grandes oportunidades, a nivel curricular y profesional, ya sea en el país vecino como en Brasil.

ACADEMIAS DE PORTUGUÉS DE MERIT SCHOOL EN BARCELONA

Descubre nuestras academias de portugués en Barcelona y proximidades, ya que nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de nuestros alumnos ofreciendo siempre la mejor enseñanza en idiomas.

DESCUBRE NUESTROS CURSOS DE PORTUGUÉS Y DE OTROS IDIOMAS

¿Te animas con un idioma más? Si quieres estudiar portugués u otro idioma, en Merit School encontrarás una gran variedad de cursos de idiomas como francés, ruso, japonés o italiano.

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de portugués!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...
alumnos en academias de francés