Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de portugués

Inicio/Academias de portugués

ACADEMIAS DE PORTUGUÉS

En las academias de portugués de Merit School trabajamos para ofrecer una enseñanza eficaz y dinámica. Para poder obtener los mejores resultados contamos con profesores cualificados y especializados en la docencia de idiomas y cuentan con una gran experiencia en la enseñanza del portugués.

Nuestros cursos de portugués están divididos por niveles y también por horarios, para que así cada alumno pueda aprender en un ambiente adaptado a sus necesidades. En las academias de portugués de Merit School lo primordial es que nuestros alumnos aprendan y consoliden los conocimientos adquiridos del idioma.

Nuestros cursos de portugués ofrecen un alto contenido de atención personal para aumentar la confianza y fluidez de nuestros alumnos, los cuales aprenderán: estructuras gramaticales, vocabulario y expresiones adecuadas para dominar el idioma.

Las instalaciones de las academias de portugués de Barcelona de Merit School están adaptadas a las necesidades de los alumnos, son modernas y funcionales. Durante las clases se utilizan todo tipo de materiales extra (en papel y audiovisuales) para que los cursos de portugués cumplan sus objetivos tanto a corto como a largo plazo.

ACADEMIAS DE PORTUGUÉS DE MERIT SCHOOL

¿Quieres estudiar portugués cerca de casa? Consulta cuál de nuestras 5 academias de idiomas es la más próxima a ti. Aprende italiano o el idioma que quieras de la forma que mejor se adapte a ti.

OTRAS ACADEMIAS DE IDIOMAS

Si quieres estudiar otro idioma más, complementa tu formación en portugués con estudios de otros idiomas. En nuestras academias encontrarás una gran variedad de lenguas como:

CURSOS DE IDIOMAS

¿Estás pensando en mejorar tu nivel de portugués u otro idioma? Consulta los cursos de portugués y de otros idiomas que tenemos disponibles, están divididos por edades, niveles y horarios. Encuentra el que más se ajuste a tus objetivos:

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de portugués!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...
alumnos en academias de portugués