Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de portugués

Inicio/Academias de portugués

ACADEMIAS DE PORTUGUÉS

En las academias de portugués de Merit School trabajamos para ofrecer una enseñanza eficaz y dinámica. Para poder obtener los mejores resultados contamos con profesores cualificados y especializados en la docencia de idiomas y cuentan con una gran experiencia en la enseñanza del portugués.

Nuestros cursos de portugués están divididos por niveles y también por horarios, para que así cada alumno pueda aprender en un ambiente adaptado a sus necesidades. En las academias de portugués de Merit School lo primordial es que nuestros alumnos aprendan y consoliden los conocimientos adquiridos del idioma.

Nuestros cursos de portugués ofrecen un alto contenido de atención personal para aumentar la confianza y fluidez de nuestros alumnos, los cuales aprenderán: estructuras gramaticales, vocabulario y expresiones adecuadas para dominar el idioma.

Las instalaciones de las academias de portugués de Barcelona de Merit School están adaptadas a las necesidades de los alumnos, son modernas y funcionales. Durante las clases se utilizan todo tipo de materiales extra (en papel y audiovisuales) para que los cursos de portugués cumplan sus objetivos tanto a corto como a largo plazo.

ACADEMIAS DE PORTUGUÉS DE MERIT SCHOOL

¿Quieres estudiar portugués cerca de casa? Consulta cuál de nuestras 5 academias de idiomas es la más próxima a ti. Aprende italiano o el idioma que quieras de la forma que mejor se adapte a ti.

OTRAS ACADEMIAS DE IDIOMAS

Si quieres estudiar otro idioma más, complementa tu formación en portugués con estudios de otros idiomas. En nuestras academias encontrarás una gran variedad de lenguas como:

CURSOS DE IDIOMAS

¿Estás pensando en mejorar tu nivel de portugués u otro idioma? Consulta los cursos de portugués y de otros idiomas que tenemos disponibles, están divididos por edades, niveles y horarios. Encuentra el que más se ajuste a tus objetivos:

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de portugués!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...
alumnos en academias de portugués