Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de japonés en Barcelona

Inicio/Academias de japonés/Academias de japonés en Barcelona

Las academias de japonés en Barcelona de Merit School son el resultado de la necesidad de nuestros alumnos por aprender nuevos idiomas. Merit School tiene prácticamente 40 años de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas, por ello, desde sus inicios en Barcelona, en la academia de Maragall, ha ido expandiéndose por Barcelona y sus alrededores, como es el caso de nuestras academias de japonés, situadas en puntos estratégicos de la ciudad el Campus Universitario de la UPC de la Avenida Diagonal.

Merit School dispone de academias de japonés en Barcelona especializadas en ese y otros idiomas con una larga experiencia en su campo, con excelentes resultados, ya que contamos con profesores nativos titulados y expertos en docencia, con clases de entre ocho y quince alumnos para que la enseñanza sea muy personalizada.

En nuestras academias de japonés en Barcelona podrás realizar una prueba de nivel gratuita, para saber qué curso se adapta mejor a tus necesidades, dispondrás de una amplia posibilidad de horarios además de grupos reducidos, e incluso la posibilidad de concentrar las horas lectivas de la semana en un solo día.

Todos los cursos de japonés cuentan con un seguimiento del alumno, evaluando de forma continua las cinco áreas principales de la lengua: expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita, gramática y vocabulario.

Academias de japones en Barcelona

Academia de japonés en Maragall, Barcelona

Otros cursos de idiomas

¿Quieres aprender otro idioma? Estudia japonés o el idioma que quieras en nuestras academias de Merit School. Los cursos están divididos por niveles y horarios, encuentra el que más se adapte a ti:

 
 

Nuestras academias de idiomas

Estudiar en una zona bien comunicada es una gran ventaja, por eso Merit School, cuenta con 10 academias de japonés en Barcelona, encuentra la que sea más accesible para ti:

 
 
Alumnos de academias de japones en barcelona

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...