Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de japonés en Barcelona

Inicio/Academias de japonés/Academias de japonés en Barcelona

ACADEMIAS DE JAPONÉS EN BARCELONA

Las academias de japonés en Barcelona de Merit School son el resultado de la necesidad de nuestros alumnos por aprender nuevos idiomas. Merit School tiene más de 40 años de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas. Por ello, desde sus inicios en Barcelona, en la academia de Maragall, ha ido expandiéndose por la provincia de Barcelona.

Merit School dispone de academias de japonés en Barcelona especializadas en este y otros idiomas con una larga experiencia y con excelentes resultados. Contamos con profesores titulados y expertos en docencia y con clases en grupos reducidos entre ocho y quince alumnos para que la enseñanza sea muy personalizada.

ACADEMIAS DE JAPONÉS DE MERIT SCHOOL EN BARCELONA

Estudiar en una zona bien comunicada es una gran ventaja. Por eso, Merit School cuenta con 5 academias de japonés en Barcelona. Encuentra el más cercano:

DESCUBRE NUESTROS CURSOS DE JAPONÉS Y DE OTROS IDIOMAS

¿Quieres aprender otro idioma? Estudia japonés o el idioma que quieras en nuestras academias de Merit School. Los cursos están divididos por niveles y horarios. Encuentra el que más se adapte a ti:

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de japonés!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...
alumnos en academias de francés