Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de japonés

Inicio/Academias de japonés

Las academias de japonés de Merit School surgen para dar respuesta a las necesidades de aprendizaje del idioma. Los cursos de japonés son impartidos por profesores nativos dotados de una gran experiencia en la enseñanza del idioma tanto en academias como en instituciones. Las academias de japonés disponen de todos los medios necesarios y de los mejores métodos pedagógicos para la enseñanza del japonés.

En las academias de japonés de Merit school encontrarás una gran oferta de cursos de japonés, divididos en niveles y en distintos horarios. Existen 3 modalidades de cursos: japonés anual, clases particulares de japonés y curso de iniciación de japonés durante el verano.

Actualmente, saber japonés significa estar en contacto con más de 130 millones de personas que lo hablan alrededor de todo el mundo. Aunque la mayoría de hablantes se encuentran en el archipiélago japonés, el idioma se habla en otros países como Hawai, Filipinas o Corea entre otros lugares donde existen colonias japonesas.

El programa de estudios que se utiliza en las academias de japonés de Merit School, estudia cada una de las cuatro áreas lingüísticas del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, proporcionando una base sólida en la gramática y el vocabulario.

Academias de japonés en Barcelona

Academias de japonés en Barcelona

Otras academias de idiomas

Si quieres estudiar otro idioma más, complementa tu formación de japonés en cualquiera de nuestras academias de idiomas:

 
 

Otros cursos de idiomas

¿Estás pensando en mejorar tu nivel de inglés? Consulta los cursos de inglés que tenemos disponibles, están divididos por edades, niveles y horarios, encuentra el que más se ajuste a tus objetivos:

 
 
Alumnos de academias de japonés

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...