Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de italiano en Barcelona

Inicio/Academias de italiano/Academias de italiano en Barcelona

Merit School es una escuela de idiomas con academias de italiano en Barcelona que garantizan los mejores resultados de la mano de nuestros profesores nativos especializados en la enseñanza de idiomas, tanto en academias de italiano como en otro tipo de instituciones, además, contamos con casi cuarenta años de experiencia.

Nuestros cursos de italiano están divididos por niveles y horarios, para que de esta forma cada alumno pueda aprender en un entorno adaptado sus necesidades. En las academias de italiano en Barcelona de Merit School, el objetivo es que los alumnos aprendan y consoliden sus conocimientos del idioma.

El programa de estudios cubre las cuatro áreas de comunicación del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, proporcionando una base sólida en la gramática y el vocabulario. Todos los cursos de italiano siguen el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Merit School es más que una academia de italiano en Barcelona, nos centramos en que nuestros alumnos puedan encontrar un curso de italiano que cumpla sus objetivos a corto y a largo plazo, con un seguimiento de evaluación continua, atención personal para aumentar la confianza y fluidez de los alumnos participantes ya que las clases son interactivas, profesor y alumno trabajando juntos continuamente, para mejorar la comunicación del lenguaje.

Academias de italiano en Barcelona

Academias de italiano en Barcelona , Maragall

Otros cursos de idiomas

Estudia italiano o el idioma que tu elijas con nuestros cursos de idiomas, están divididos por niveles y horarios. Encuentra el más adecuado para ti y ven a nuestros centros a realizar la prueba de nivel, es gratis y sin compromisos.

 
 

Nuestras academias de idiomas

Además de nuestras academias de italiano en Barcelona, también estamos presentes en otras localidades próximas a Barcelona, ya que nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de nuestros alumnos ofreciendo siempre la mejor enseñanza en idiomas.

 
 
Alumnos de academias de italiano en Barcelona

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...