Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de inglés en Sant Cugat

Inicio/Academias de inglés/Academias de inglés en Sant Cugat

ACADEMIAS DE INGLÉS EN SANT CUGAT

Un referente entre las academias de inglés en Sant Cugat es la academia de Merit School, donde queda reflejada su experiencia de más de 40 años en la enseñanza de idiomas. Desde sus inicios en Maragall, Merit School ha ido incorporando nuevas academias de idiomas para dar respuesta a las necesidades de sus alumnos expandiéndose y especializándose en otros idiomas. De esta forma, cuenta con 5 centros de idiomas en Barcelona provincia. La academia de inglés de Sant Cugat la encontrarás a 10 minutos de la estación de ferrocarriles y al lado de la plaza Quatre Cantons y del Monasterio.

La academia de inglés de Sant Cugat ofrece cursos de inglés para todas las edades, niveles y en diferentes horarios. Puedes escoger entre: cursos de inglés para niños, inglés para jóvenes, cursos de idiomas para universitarios y adultos en sus diferentes modalidades como intensivos, anuales, subvencionados…

Las instalaciones de la academia de inglés de Sant Cugat están totalmente renovadas. Dispone de tres plantas con aulas de última generación, climatizadas y equipadas con pizarras interactivas.

Los cursos de inglés están estructurados a través de un programa de estudios dinámico, que combina conocimientos prácticos y teóricos. En la escuela de idiomas Sant Cugat, también se ofrecen servicios de inglés para empresas e inglés extraescolar para escuelas.

Academias de inglés en Sant Cugat, Barcelona

Academias de inglés en Sant Cugat

DESCUBRE NUESTROS CURSOS DE INGLÉS

En nuestras academias de inglés en Barcelona impartimos una gran variedad de cursos de inglés divididos por edades, niveles y horarios. Éstos son algunos de ellos:

ACADEMIAS DE INGLES EN OTRAS POBLACIONES

Además de nuestra academia de inglés en Sant Cugat, tienes la posibilidad de aprender inglés en Barcelona y en otras localidades como Badalona. Consulta la academia que este más cerca de ti:

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de inglés!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...
alumnos en academias de inglés