Academias de inglés en Barcelona

Inicio/Academias de inglés/Academias de inglés en Barcelona

ACADEMIAS DE INGLÉS EN BARCELONA

Las academias de inglés en Barcelona de Merit School comenzaron hace 40 años en el Paseo Maragall (Barcelona) para ir creciendo hasta estar presente en 5 academias de idiomas. Están situadas en puntos estratégicos de Barcelona.

En Merit School, encontrarás una gran oferta de cursos de inglés divididos tanto en niveles como en edades y horarios, entre los cuales están disponibles: inglés para niños, inglés para jóvenes, inglés para universitarios y adultos en sus diferentes modalidades como cursos de inglés anuales, cuatrimestrales, intensivos, subvencionados…

Las instalaciones de nuestras academias de inglés están adaptadas a las necesidades de los alumnos, son funcionales y modernas favoreciendo así la enseñanza en inglés. En todas las clases se utilizan materiales complementarios para la enseñanza, tanto en papel como a nivel audiovisual.

Las clases de inglés aseguran un aprendizaje en inglés eficaz gracias a nuestros profesores nativos y un programa de estudios dinámico y especializado que combina tanto conocimientos teóricos como prácticos.

ACADEMIAS DE INGLÉS DE MERIT SCHOOL EN BARCELONA

Encontrar una academia de inglés próxima a tu zona es un factor muy importante a la hora de asistir a clase. Comprueba cuál de nuestras academias de inglés en Barcelona está más cerca de ti.

DESCUBRE NUESTROS CURSOS DE INGLÉS

En nuestras academias de inglés en Barcelona impartimos una gran variedad de cursos de inglés divididos por edades, niveles y horarios. Descubre cuál es el que más se adapta a ti:

ACADEMIAS DE INGLES EN OTRAS POBLACIONES

Además de las academias de inglés que encontrarás en Barcelona, también tienes a tu disposición otras academias situadas en diferentes localidades. Nuestro objetivo es estar cerca de nuestros alumnos de la forma más accesible.

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de inglés!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...
alumnos en academias de inglés