Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de inglés en Badalona

Inicio/Academias de inglés/Academias de inglés en Badalona

ACADEMIAS DE INGLÉS EN BADALONA

Merit School es un referente entre las academias de inglés en Badalona fruto de sus 40 años de experiencia en la enseñanza del inglés. La academia de inglés de Badalona se ha ido adaptando a las necesidades de sus alumnos aplicando el mejor método en la enseñanza del inglés que es impartida por profesores cualificados. Merit School cuenta con academias de inglés en Badalona y en otras localidades ubicadas en zonas fácilmente accesibles, como es el caso de esta academia de inglés, que se encuentra en la misma plaza de Països Catalans, junto al metro Pep Ventura.

En la academia de Badalona se ofrecen cursos para todas las edades: cursos de inglés para niños, inglés para jóvenes, inglés para universitarios y para adultos en sus diferentes modalidades como cursos intensivos, anuales, subvencionados… Además, también está disponible el servicio de inscripción y preparación a los exámenes de Cambridge.

Las instalaciones de la academia de inglés de Badalona se inauguraron en septiembre del 2013, por lo tanto, sus instalaciones están muy actualizadas. Las aulas están totalmente equipadas, cuentan con ordenadores y todo el material necesario para los cursos de inglés y favorecer su aprendizaje.

Los cursos de inglés se imparten mediante profesores nativos que cuentan con una amplia experiencia en la docencia de idiomas. Además, las clases están estructuradas a través de un programa de estudios dinámico y participativo para los alumnos.

Academias de inglés en Badalona, Barcelona

Academias de ingles en Badalona

DESCUBRE NUESTROS CURSOS DE INGLÉS

En nuestras academias de inglés en Badalona impartimos una gran variedad de cursos de inglés divididos por edades, niveles y horarios. Éstos son algunos de ellos:

ACADEMIAS DE INGLES EN OTRAS POBLACIONES

Estudia inglés una de nuestras academias de inglés en Badalona, Sant Cugat o en la academia de Barcelona que más cerca esté de ti. En Merit School apostamos por la accesibilidad de nuestras escuelas. Encuentra la más cercana:

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de inglés!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...
alumnos en academias de inglés