ACADEMIA DE INGLÉS ONLINE

Nuestra academia de inglés online apuesta por una metodología de enseñanza dinámica, divertida y de calidad. Los contenidos que integran los cursos pretenden que el alumno participe de forma activa en la materia y que se vea inmerso en su propio progreso, ya sea con imágenes, vídeos o todo tipo de material interactivo. Aunque se trate de un curso online, el alumno que lo desee podrá contar con el apoyo y la supervisión de un tutor, que aconsejará y apoyará al alumno en todo aquello que pueda hacer que su progreso sea el adecuado para cumplir sus objetivos.
Además, en nuestra academia de inglés online contamos con un sistema de reconocimiento de voz que permite evaluar la pronunciación del alumno. De esta manera, el curso online ayudará al alumno a mejorar y perfeccionar incluso aquellas facetas más difíciles de valorar.
Con los cursos online de Merit podrás tener un curso personalizado, flexible y eficaz, a la altura de la mejor academia de inglés online.

MEJOR ACADEMIA DE INGLÉS ONLINE

Nuestros cursos online son la solución perfecta para todos aquellos que no tenéis la posibilidad de acudir a un curso presencial, ya sea porque no vivís cerca de ningún centro Merit, porque no tenéis tiempo de hacer un curso presencial, etc. y que, además, queréis un curso de calidad. Como todos los cursos que ofrecemos en Merit, la calidad de la enseñanza es la base de nuestra academia de inglés online. En estos cursos tendrás acceso a todo el contenido y los materiales necesarios para superar uno o más niveles (según el curso que hayas adquirido).
¡La mejor solución para aprender inglés online solo te la puede dar la mejor academia de inglés online!

  • Puedes estudiar cuando y donde quieras

  • Tienes acceso desde tu móvil, Tablet u ordenador

  • Puedes acceder a 5 niveles (A1-C1)

  • Tienes la opción de contar con el apoyo de un tutor

  • Aprendes de forma dinámica a partir de vídeos, actividades y ejercicios

  • Podrás poner a prueba tu progreso con ejercicios de repaso y examen final para pasar de nivel

  • Certificado de superación del curso al finalizar el nivel

  • Aunque sea online, también se evaluará el progreso de tu pronunciación gracias a nuestro software de reconocimiento de voz

TIPOS DE CURSOS
  • Curso de inglés online, con los que tendrás la posibilidad de hacer cursos multinivel (con los que tendrás acceso a todos los niveles y podrás avanzar tanto como puedas o quieras) o cursos de 1 nivel (que te darán acceso al nivel que elijas).

  • Curso de preparación online para el First Certificate.

  • Curso de preparación online para el Advanced.

Cursos de inglés online
Preparación First
Preparación Advanced

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de inglés!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!