Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de inglés

/Academias de inglés
Academias de inglés 2017-06-06T15:52:51+00:00

En las academias de inglés de Merit School apostamos por una enseñanza eficaz, dinámica y con resultados positivos. Los cursos de inglés son impartidos por nuestros profesores nativos especializados en la docencia de idiomas, tanto en academias de inglés como en otro tipo de instituciones además de aportar gran experiencia en el ámbito de la enseñanza de idiomas.

Nuestros cursos de inglés están divididos tanto por edades (niños, jóvenes, universitarios y adultos) como por niveles y horarios, para que de esta forma, cada alumno pueda aprender en un entorno adaptado sus necesidades. En la academia de inglés de Merit School, el objetivo es que los alumnos aprendan y consoliden sus conocimientos del idioma.

Actualmente, el inglés es una competencia básica requerida en todo tipo de entornos, desde el profesional a la hora de buscar trabajo, en los estudios, si se quieren cursar en el extranjero, hasta en el personal, cuando el idioma supone una limitación comunicativa.

Merit School es más que una academia de inglés, nos centramos en que nuestros alumnos puedan encontrar un curso de inglés que cumpla sus objetivos a corto y a largo plazo. Por eso disponemos de una gran variedad de cursos: infantiles, intensivos, de conversación… Para que nuestros alumnos consigan superar lo que se propongan y lo hagan sin problemas.

Academias de inglés de Merit School

Estudia inglés en nuestras academias de inglés situadas en Barcelona provincia. En ellas, encontrarás la forma más accesible de aprender idiomas en el centro que esté más cerca de ti.

 
 

Otras academias de idiomas

Si además de inglés te animas a aprender o a repasar otro idioma, en nuestras escuela de idiomas tienes una gran variedad de idiomas como: francés, portugués, ruso o japonés entre otros.

 
 

Otros cursos de idiomas

Descubre el curso de inglés que más se adapte a lo que estás buscando, en nuestras academias de inglés, encontrarás una oferta variada de cursos divididos por edades, niveles y horarios, encuentra el tuyo:

 
 
Alumnos de academias de inglés

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...