Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de francés en Sant Cugat

Inicio/Academias de francés/Academias de francés en Sant Cugat

Entre las academias de francés en Sant Cugat, la academia de francés de Merit School es un referente en el que se refleja la experiencia de más de 40 años en la enseñanza de idiomas. Merit School, desde sus comienzos, ha ido incorporando nuevos idiomas y mejorando sus métodos de aprendizaje para dar respuesta a las necesidades de sus alumnos expandiéndose y especializándose en otros idiomas.  La academia de francés de Sant Cugat se encuentra a 10 minutos de la estación de ferrocarriles, al lado de la plaza Quatre Cantons y del Monasterio.

En la academia de francés de Sant Cugat encontrarás cursos para todas las edades: cursos de francés para jóvenes, francés para universitarios y francés para adultos. Podrás realizar diferentes modalidades de cursos: anuales, cuatrimestrales, intensivos de verano o clases particulares.

Las instalaciones de la academia de francés de Sant Cugat están totalmente renovadas, ya que es un centro de idiomas nuevo y que cuenta con innovaciones técnicas y modernas para favorecer la enseñanza en francés. Las aulas están climatizadas y disponen de pizarra interactiva.

En Merit School apostamos por la profesionalidad, por ello, nuestro equipo docente está compuesto por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza en francés. El programa de estudios combina tanto explicaciones teóricas como ejercicios prácticos para motivar la participación de los alumnos en los cursos de francés.

Academias de francés en Sant Cugat

Academias de francés en Sant Cugat, Barcelona

Otros cursos de idiomas

Estudia francés o el idioma que elijas con nuestros cursos de idiomas, están divididos por niveles y horarios. Encuentra el más adecuado para ti. El paso previo es realizar la prueba de nivel, es gratuita y la puedes realizar sin ningún compromiso.

 
 

Nuestras academias de idiomas

Nuestras academias de francés están en Barcelona y en otras localidades cercanas. Estudiar en una zona bien comunicada es una gran ventaja, por eso Merit School cuenta con 10 academias. Encuentra la que sea más accesible para ti:

 
 
Alumnos de academias de francés en Sant Cugat

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...