ACADEMIAS DE FRANCÉS EN BARCELONA

Las academias de francés en Barcelona han sido un referente desde su inauguración, cuatro décadas atrás, en las que Merit School lleva impartiendo clases de francés. Las academias de francés están repartidas en diferentes puntos de la provincia de Barcelona.

En Merit School encontrarás diferentes cursos de francés divididos tanto en niveles como en edades y horarios: francés para jóvenes, francés para universitarios y adultos en sus diferentes modalidades: cursos de francés intensivos, subvencionados, para empresas, de conversación, entre otros

Nuestras academias de francés en Barcelona cuentan con unas instalaciones renovadas y al día de las nuevas tecnologías. Son funcionales y están adaptadas a las necesidades de los estudiantes, favoreciendo un mejor aprendizaje en francés.

Los cursos de francés están estructurados a través de un programa de estudios dinámico que combina actividades prácticas con teoría, con el fin de que los alumnos se interesen y se muestren participativos durante las clases.

ACADEMIAS DE FRANCÉS DE MERIT SCHOOL EN BARCELONA

Descubre nuestros 5 centros de idiomas en Barcelona provincia y encuentra el más accesible para ti. Aprenderás francés o el idioma que te propongas con los mejores profesionales en tu academia más cercana.

DESCUBRE NUESTROS CURSOS DE FRANCÉS

Descubre los cursos de francés que tenemos disponibles en nuestras academias de francés en Barcelona. Infórmate de todas las posibilidades. ¿Cuál va más contigo?

ACADEMIAS DE FRANCÉS EN OTRAS POBLACIONES

¿No vives en Barcelona? En Merit School, además de tener academias de francés en Barcelona, también estamos presentes en otras poblaciones cercanas como Sant Cugat o Badalona. Infórmate dónde nos puedes encontrar:

¿SABÍAS QUE PUEDES ESTUDIAR ONLINE?

Nuestros cursos de francés online son la solución perfecta para todos aquellos que no tenéis la posibilidad de acudir a un curso presencial, ya sea porque no vivís cerca de ningún centro Merit, porque no tenéis tiempo de hacer un curso presencial, etc. y que, además, queréis un curso de calidad.

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de francés!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

alumnos en academias de francés