Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de francés

Inicio/Academias de francés

ACADEMIAS DE FRANCÉS

En las academias de francés de Merit School nos centramos en enseñar de forma eficaz y con resultados garantizados. Además, contamos con profesores cualificados y especializados en la enseñanza de idiomas, con gran experiencia en el sector, tanto en academias de francés como en otros tipos de instituciones educativas y profesionales.

Nuestros cursos de francés se dividen en niveles, horarios y edades (jóvenes, universitarios y adultos) para que cada alumno aprenda de forma progresiva y consolidando sus conocimientos. Existen 3 formatos de cursos: anual, cuatrimestral e intensivo de verano. Además de cursos específicos y clases particulares. En las academias de francés de Merit School, encontrarás un curso a tu medida.

Hablar francés hoy en día es una ventaja: aproximadamente 274 millones de personas hablan francés, entre los cuales 212 millones lo hablan a diario y 72 millones son hablantes parciales. Es un idioma hablado en los cinco continentes y el idioma de lo artístico por excelencia. Además, al ser una lengua romance tiene menos complicación a la hora de aprenderlo.

En Merit School somos más que una academia de francés. Nuestro objetivo es crear un entorno en el que se favorezca la enseñanza de idiomas a través de cursos de francés diversificados en una oferta que se ajuste a los objetivos de cada estudiante.

ACADEMIAS DE FRANCÉS DE MERIT SCHOOL

Descubre nuestros 5 centros de idiomas en Barcelona provincia y encuentra el más accesible para ti. En ellos aprenderás francés o el idioma que te propongas con los mejores profesionales en tu academia más cercana.

OTRAS ACADEMIAS DE IDIOMAS

¿Te atreves con otro idioma? Si además de aprender francés te animas con otra lengua, en nuestros centros de idiomas encontrarás una gran variedad de idiomas como:

CURSOS DE IDIOMAS

Consulta los cursos francés y de otros idiomas que tenemos disponibles, están divididos por niveles y horarios. Encuentra el que más se ajuste a tus objetivos:

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de francés!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...
alumnos en academias de francés