Academias de chino en Barcelona

Inicio/Academias de chino/Academias de chino en Barcelona

ACADEMIAS DE CHINO EN BARCELONA

De las academias de chino en Barcelona, Merit School ocupa un lugar destacado por su amplia experiencia enseñando idiomas: más de 40 años impartiendo cursos. Nuestra academia de chino en Barcelona cuenta con profesores cualificados y especializados en la enseñanza del chino con una extensa trayectoria educativa. Nuestras escuelas de idiomas se expanden por Barcelona, como es el caso de la escuela de Maragall, y sus alrededores, como Sant Cugat o Badalona, entre otras.

En las academias de chino en Barcelona encontrarás cursos de chino para universitarios y para adultos, los cuales están divididos en niveles y horarios. Los cursos de chino están disponibles en 2 modalidades: curso anual de chino y clases particulares. Los cursos están estructurados de forma en que los grupos de estudiantes consoliden sus conocimientos de una forma progresiva y adaptada a sus objetivos.

Las instalaciones de nuestras academias de chino en Barcelona son funcionales y modernas, facilitando así la enseñanza en chino. Las aulas están equipadas de todo el material necesario para que los alumnos dispongan en todo momento de los servicios que necesiten, como puede ser material extra para utilizar en clase o recursos audiovisuales.

Los cursos de chino siguen un programa de estudios especializado que combina actividades prácticas y dinámicas con teoría y estudio de la lengua, para que aprender chino no sea una actividad monótona.

ACADEMIAS DE CHINO DE MERIT SCHOOL EN BARCELONA

Descubre nuestras 5 academias de idiomas en Barcelona provincia y encuentra la que está más cerca de ti. Aprenderás chino o el idioma que te propongas con los mejores profesionales en la enseñanza de idiomas.

DESCUBRE NUESTROS CURSOS DE CHINO Y DE OTROS IDIOMAS

¿Te animas con un idioma más? Si quieres estudiar chino o el idioma que quieras, en Merit School encontrarás una gran variedad de cursos de idiomas como francés, ruso, alemán o italiano.

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de chino!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...
alumnos en academias de francés