Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de alemán en Sant Cugat

Inicio/Academias de alemán/Academias de alemán en Sant Cugat

ACADEMIAS DE ALEMÁN EN SANT CUGAT

Entre las academias de alemán en Sant Cugat, la academia de Merit School es un referente en la enseñanza del alemán. Hace 40 años que empezó la historia de Merit School para convertirse en un referente en idiomas y que, a día de hoy, está formada por 5 centros de idiomas en la provincia de Barcelona. La academia de alemán de Sant Cugat se encuentra tras la calle Santiago Russiñol, próxima a la plaza Quatre Cantons y del Monasterio de Sant Cugat.

En la academia de alemán de Sant Cugat encontrarás cursos para todas las edades: cursos de alemán para jóvenes, universitarios y adultos, además tendrás disponibles cursos en distintas modalidades: para la preparación de exámenes oficiales, intensivos, cursos subvencionados…

Las instalaciones de la academia de alemán de Sant Cugat están totalmente nuevas, ya que es un centro de idiomas de muy reciente creación y que cuenta con innovaciones tecnológicas que favorecen la enseñanza del alemán: todas las clases están equipadas con pizarras interactivas.

En Merit School apostamos por la profesionalidad, por ello, nuestro equipo docente está compuesto por profesores cualificados con amplia experiencia en la enseñanza de alemán. El programa de estudios combina tanto explicaciones teóricas como ejercicios prácticos para incentivar la participación de los alumnos en los cursos de alemán.

Academias de alemán en Sant Cugat, Barcelona

Academias de alemán en Sant Cugat

DESCUBRE NUESTROS CURSOS DE ALEMÁN

Estudia alemán o el idioma que quieras en nuestras academias de Merit School. Los cursos están divididos por edades, niveles y horarios. Encuentra el que más se adapte a ti:

ACADEMIAS DE ALEMÁN EN OTRAS POBLACIONES

Estudiar en una zona bien comunicada es una gran ventaja, por eso Merit School, dispone de academias de alemán en Sant Cugat , Badalona y Barcelona. Encuentra la que sea más accesible para ti:

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de alemán!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...
alumnos en academias de alemán