Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academias de alemán

Inicio/Academias de alemán

En nuestras academias de alemán nos enfocamos en impartir una enseñanza eficaz, por eso, en nuestras academias apostamos por una enseñanza de calidad de la mano de profesores nativos. Nuestros profesores cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito académico y ofrecen un aprendizaje dinámico, eficaz y ajustado a cada tipo de alumno.

Nuestros cursos de alemán están divididos por edades, niveles y horarios para establecer grupos en los que jóvenes, adultos y universitarios aprendan en un entorno que favorezca la enseñanza del idioma. En las academias de alemán de Merit School nos esforzamos para que los alumnos, además de que aprendan nuevos conocimientos en alemán, consoliden y refuercen los que ya conocen.

Saber alemán, actualmente, supone ampliar tus barreras idiomáticas, lo que además es una ventaja competitiva en el ámbito profesional. Es una lengua muy valorada a nivel internacional y una buena opción si lo que quieres es aprender una tercera lengua, ya que además de hablarse en Alemania, se utiliza en Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein mayoritariamente.

En Merit School, además de ser una academia de alemán, hacemos que cada alumno se integre en el curso de alemán que necesite: cursos intensivos, de conversación, extraescolares…Para que su aprendizaje vaya acorde a su nivel y a sus objetivos.

Academias de alemán de Merit School

¿Qué academias de alemán están más cerca de ti?  Descubre cuál de nuestros 10 centros de idiomas de Barcelona es el que mejor se adapta a ti y aprende alemán o el idioma que tu quieras de la forma más accesible.

 
 

Otras academias de idiomas

Si quieres estudiar otro idioma más, complementa tu formación en alemán con estudios de otros idiomas. En nuestras academias encontrarás una gran variedad de lenguas como inglés, portugués, ruso, entre otras.

 
 

Cursos de idiomas y certificaciones

¿Estás pensando en mejorar tu nivel de alemán o inglés? Consulta los cursos de idiomas que tenemos disponibles, están divididos por edades, niveles y horarios, encuentra el que más se ajuste a tus objetivos:

 
 
alumnos academias de aleman

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...