A1

El Nivel A1, dentro de los niveles de inglés, es el que permite al alumno comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

El alumno puede relacionarse de forma elemental con el Nivel A1 siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Objetivos

  • El nivel A1 te permite utilizar de manera sencilla pero correcta el presente simple, pasado simple y construcciones gramaticales básicas.
  • Preguntar y responder sobre uno mismo.
  • Hacer preguntas y entender respuestas sencillas en situaciones prácticas de la vida cotidiana.
  • Pedir y responder preguntas sobre datos, números, tiempo, horarios y precios.
  • Con el Nivel A1 puedes leer y entender textos sencillos en el presente y pasado.
  • Expresar gustos y antipatías de manera básica.
  • Describir objetos cotidianos y usar adjetivos básicos.
  • Pronunciar los sonidos individuales del sistema fonético inglés con confianza.
  • Redactar textos sencillos utilizando conectores sencillos.
  • Entender palabras y frases relacionadas con la vida cotidiana o contextos que son familiares para ellos, como por ejemplo situaciones de viaje, trabajo etc.

  •  

Nivel A1-2 de inglés

Cursos de verano

Los cursos de verano intensivos están dirigidos a aquellas personas que necesiten avanzar el nivel de un idioma en un corto periodo de tiempo. Dispones de diferentes modalidades de cursos intensivos en función del tiempo del que dispongas y del idioma que desees estudiar.

Más información

Exámenes de Cambridge

El curso de preparación para los exámenes de Cambridge o como los llamamos nosotros, los Cambridge Express, son cursos de 30 horas en las que exclusivamente prepararás y practicarás todas las partes del examen: reading, writing, use of english, listening y speaking.

Más información

Cursos subvencionados

Conoce los cursos de idiomas subvencionados de inglés que podemos ofrecer, tanto a trabajadores (en activo como a desempleados) y a jóvenes menores de 30 años. Ambos programas formativos son promovidos por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya.

Más información

Clases particulares

Las clases, las imparten profesores nativos que se adaptan al número de horas que quieras hacer a la semana. Aprende idiomas de una forma diferente con nuestras clases particulares en cualquiera de los centros de Merit School.

Más información

Consulta el resto de niveles de inglés

¿Tienes alguna duda?

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...