Exámenes oficiales de Cambridge

Los exámenes de Cambridge (Cambridge exams) son aceptados por más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Nuestros exámenes pueden ayudarle a acceder a la educación superior, mejorar su oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo.

Merit School, con el nombre oficial Merit, Barcelona (ES499), es centro platino por Cambridge English Language Assessment. Cambridge English Examinations gozan de un amplio reconocimiento internacional, tanto por parte de instituciones educativas como empresariales, en la certificación de los conocimientos de inglés como lengua extranjera. Las diferentes certificaciones de inglés general que se ofrecen abarcan las cuatro habilidades lingüísticas principales – comprensión y expresión oral y escrita- y evalúan la habilidad de comunicarse en inglés en situaciones reales.

Si no eres alumno de Merit School, también te podemos inscribir a los Cambridge English Examinations, porque Merit School Barcelona (ES499) es centro abierto examinador de Cambridge English Language Asessment (Open Centre).

Cada año más de 5 millones de personas se presentan a los exámenes de Cambridge English.

Computer Based

¿Sabías que puedes realizar el FCE, CAE y CPE en formato ordenador? Son presenciales, realizándose en nuestras instalaciones, y tiene la misma dificultad que los exámenes en formato papel. ¡Una de sus ventajas es que tienes acceso a los resultados en 2-3 semanas!

Computer Based

Preguntas Frecuentes

Consulta las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los exámenes de Cambridge

Preguntas Frecuentes

Consulta las fechas de los exámenes de Cambridge 2016-2017

Consulta las diferentes convocatorias que realizamos a lo largo del año para cada examen de Cambridge.

Convocatorias
Exámenes de Cambridge

¿Qué diferencia a Cambridge English?

  • Los conocimientos del personal de Cambridge English están respaldados por el mayor equipo de investigación especializado de entre todos los proveedores de evaluación lingüística.

  • Más de cien años a la vanguardia en la evaluación de inglés. Los exámenes y materiales de enseñanza y preparación apoyan a programas educativos en todo el mundo. Trabajan en estrecha colaboración con colegios, universidades, empresas y gobiernos para desarrollar y ofrecer soluciones educativas que satisfagan sus necesidades.

  • Cada año, más de cinco millones de personas realizan estos exámenes y muchos millones más utilizan los materiales de Cambridge English para prepararse y aprender. Garantizar la precisión, equidad y fiabilidad a escala mundial exige un compromiso absoluto con la calidad.

  • Persiguen la innovación continua basada en las últimas investigaciones y las mejores prácticas constituye la clave para ofrecer mejores servicios.

¿Tienes alguna duda?

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...