Saber inglés en el entorno laboral es uno de los requisitos más importantes a la hora de entrar en el proceso de selección de cualquier puesto de trabajo. Gracias a la globalización, el turismo y la democratización de la lengua, las compañías tienen que estar preparadas para mantener una comunicación más allá de sus fronteras lingüísticas.

Cada tipo de empleo utiliza un lenguaje concreto, especialmente en entornos técnicos y especializados, en los que el vocabulario juega un papel fundamental. En entornos como la arquitectura, se requiere saber inglés dirigido a temas de construcción, edificación y diseño, temas clave en la carrera de cualquier arquitecto. Si no se tienen en cuenta, puede ser un impedimento a la hora de desarrollar proyectos más allá de nuestras fronteras.

El inglés igual que la arquitectura es un código global. Los arquitectos recorren el mundo a través de sus proyectos, por eso, es vital que la comunicación sea perfectamente clara en los aspectos más técnicos.

A continuación, hemos preparado una selección del vocabulario más útil que podrás utilizar en áreas de trabajo como la arquitectura o en cualquier momento en el que estés en contacto con la construcción. Así como para profesionales relacionados con la arquitectura e el interiorismo:

Personas relacionadas con edificios

People associated with buildings

Castellano Inglés
Conserje Concierge
Constructor Builder
Inspector Surveyor
Arquitecto paisajista Landscape architect
Electricista Electrician
Diseñador de interiores Interior designer
Carpintero Carpenter
Inspector de seguridad Safety inspector
Yesero Plasterer
Guardia de seguridad Security guard
Albañil Bricklayer
Fontanero Plumber
Ingeniero civil Civil engineer
Decorador Decorator
Techador Roofer
Ingeniero arquitectónico Architectural engineer

Tipos de casas

Types of houses

Castellano Inglés
Bloque de pisos Block of flats
Pisos de lujo / Condominio Luxury flats / condo
Hospital Hospital
Estacionamiento Car park
Edificio público Public building
Residencia de ancianos Nursing home
Centro comunitario Community centre
Rascacielos Skyscraper
Centro comercial Shopping Centre
Clínica Healthcare
Grandes Almacenes Department Store

Especialízate en el inglés que mejor vaya con tu carrera profesional. Saber inglés siempre va a estar a tu favor, si necesitas más información consulta nuestros cursos de inglés: se convertirán en tu mejor aliado a la hora de aprender inglés. En función de lo que estés buscando, encontrarás tu curso de inglés a medida: cursos de inglés intensivos, subvencionados, de conversación…

Cursos de idiomas - Últimas noticias