Hace poco cumplimos 38 años desde la primera vez que impartimos una clase de inglés en Barcelona. Un placer que hace que cumplir casi 4 décadas no sean un drama, aunque nada de esto hubiera sido posible, sin nuestra primera escuela de idiomas en Barcelona, Maragall, donde grupos de alumnos del colegio Nuestra Señora de Meritxell, a los cuales les debemos el nombre de la academia, comenzaron a acudir a clases de inglés.

La escuela de Maragall, para quien no la conozca, se encuentra situada junto a la plaza Maragall, accesible desde las paradas de metro de Congrés (L5) y Maragall (L4 y L5) y desde sus inicios tiene el placer de formar en idiomas a los vecinos de Congrés i Indians, Guinardó, Navas, La Sagrera y Sant Andreu, además de todos los alumnos escolares.

La escuela ocupa la segunda y tercera planta del edificio de la calle campo florido donde nos encontramos. A pesar del tiempo que ha pasado desde su apertura en el año 1978, nos hemos ido renovando para seguir ofreciendo el mejor servicio en la enseñanza de idiomas en unas instalaciones modernas y funcionales, para que los alumnos de nuestra academia, además de recibir formación en idiomas, estén en un entorno que favorezca el aprendizaje.

Las aulas son amplias y están equipadas con un sistema informático para que, además de recibir aprendizaje a través de nuestros profesores nativos, se pueda recurrir a audios, clips o noticias. La escuela también dispone de servicio de Biblioteca, esencial para complementar los estudios en idiomas y por supuesto, máquina de vending para descansar entre clase y clase.

El centro de idiomas de Maragall, como el resto de centros de Merit School, ofrece cursos de idiomas para todas las edades, desde clases extraescolares para niños, idiomas para jóvenes, cursos de idiomas para universitarios hasta cursos especializados para adultos.

Los cursos no sólo se pueden escoger en función de la edad de los alumnos, si no que se adaptan a sus necesidades, por ello tenemos disponibles: clases particulares, cursos subvencionados tanto para jóvenes, a través del programa de Garantía Juvenil como para trabajadores, ambos financiados por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya, cursos intensivos, cursos de preparación de los exámenes de Cambridge…

Lo único que necesitas para empezar a estudiar idiomas es venir a nuestra academia en Maragall y hacer nuestra prueba de nivel ¡es gratuita!

Cursos de idiomas - Últimas noticias