Existen innumerables aplicaciones con las que mejorar nuestro nivel de inglés. Por eso os dejamos aquí, una vez más, los mejores consejos tecnológicos para aprender inglés:

6 READ IN ENGLISH

Lee tus revistas y publicaciones preferidas en inglés. Entérate de todas las novedades internacionales leyendo la actualidad en periódicos de tirada a nivel mundial. Llegó la hora de decirle “good bye” al traductor automático de Google, entérate de todo en inglés y mejora tu capacidad de comprensión escrita mientras te pones al día con la actualidad del momento.

Recomendación Merit: newsinlevels.com

Leer en inglés hace que amplíes tu vocabulario y a que te acostumbres a diferentes estructuras gramaticales, además facilita tus dudas, ya que leer online, posibilita de una manera más fácil buscar aquellas palabras que no entendamos a través de la red y que gracias a dispositivos como Kindle, puedes almacenar.

Si tu opción preferida es el Kindle, te recomendamos libros con los que ya estés familiarizados en tu idioma como: Lord of the Flies – William Golding, Love in the Time of Cholera – Gabriel García Marquez, Game of Thrones – George R.R. Martin,  Animal Farm – George Orwell, The Curious Incident of the Dog in the Night-Time – Mark Haddon, etc.

7 WATCH FILMS

Disfrutar de películas o dibujos animados en inglés, también es una buena opción, especialmente si los miras con subtítulos en inglés, ya que de esta forma, además de fijarte en la pronunciación y en las expresiones que escuchas, podrás ver como se escriben y enterarte mejor de su significado.

Recomendación Merit: filmsubs.blogspot.es

8 WATCH TV SERIES IN ENGLISH

Si eres más bien seriéfilo, también puedes ver tus series favoritas con subtítulos en inglés, al igual que las películas las series y sitcoms que más te gustan seguramente tengan una versión original en inglés, aquí te dejamos algunas de nuestras preferidas:

How to Get Away with Murder

How I Met Your Mother

Game of Thrones

Once Upon a Time

House of Cards

Breaking Bad

The Big Bang Theory

Friends

The Killing

Soprano

The West Wing

¡Mantén tu iPad cerca para anotar nuevas expresiones que vayas escuchando!

9 DO A MOOC IN ENGLISH

Apúntate a un MOOC, o mejor dicho, un curso online gratuito relacionado con alguna de tus aficiones, sabrás más sobre cosas que realmente te interesan, mientras practicas tu uso del inglés.

Recomendación Merit: Coursera

10 WATCH DOCUMENTARIES IN ENGLISH

Por supuesto, también están los documentales: es una buena forma de informarte de temas que más te gustan a la vez que haces un esfuerzo por mantener la concentración en inglés y mejorar tu capacidad de comprensión oral.

Recomendación Merit: videolectures.net

Con estos consejos tecnológicos conseguirás perfeccionar tu inglés de forma fácil e interesante, además son el complemento perfecto si estás apuntado en algún curso de inglés este verano.

Cursos de idiomas - Últimas noticias