Aprender inglés no tiene que seguir las mismas normas de siempre. Cambia el chip con estos consejos que de mano de las nuevas tecnologías te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés a través de otro sistema más dinámico e innovador que te enseñará los usos de la lengua inglesa de una forma más llevadera ¡Toma nota!

1 ORGANISE YOURSELF

A día de hoy existen incontables aplicaciones o “apps” para organizar tus tareas ¿Acaso no escribes todo lo importante en tu móvil, ordenador o Tablet? Estas herramientas nos pueden ser súper útiles a la hora de organizar nuestro material de estudio en inglés, ya que nos permite dividirlo en clases, lecciones, temas… Además de compartirlos con tus compañeros o de recibir nueva documentación a la hora de estudiar.

Recomendación Merit: Evernote

2 RECORD YOURSELF SPEAKING

Como lo oyes: grabarte hablando durante 5 o 10 minutos al día es súper recomendable, especialmente pronunciando aquellas palabras, frases o fonemas que más te cuestan, ya que detectarás tus fallos y tratarás de no repetirlos.

Recomendación Merit: Soundcloud

3 MAKE FRIENDS ON THE NET

¡Haz amigos por internet! Chatea con otros estudiantes y pon tu inglés escrito y hablado en práctica. Aquí te dejamos un enlace en el que podrás registrarte y hablar.

4 SING IN ENGLISH

Divertido y muy útil, cantar en inglés es una de las mejores formas de aprender vocabulario, expresiones y de cómo unir palabras manteniendo un significado coherente. Simplemente tienes que buscar la letra de tus canciones favoritas, encender la música y dejarte llevar (el cepillo a modo de micrófono es opcional).

5 WORK ON YOUR LISTENING

¿Te cuesta entender el inglés hablado? Practica escuchando diálogos en internet, sumérgete una vez más en la web y descubre muchas de las webs donde están disponibles diálogos en inglés que te ayudarán a mejorar la interpretación del inglés oral.

Recomendación Merit: TED Talks

Estos trucos adaptados a las nuevas tecnologías son un complemento muy efectivo a la hora de aprender inglés. Si necesitas resultados inmediatos, recuerda que para que no se te eche el tiempo encima, todavía puedes apuntarte a nuestros cursos de verano intensivos de inglés, donde mejorarás tu nivel de inglés en un tiempo récord.

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, puedes hacerlo por teléfono, a través de nuestra web, por redes sociales o visítanos en tu centro de Merit School más cercano ¡Te estamos esperando!

Cursos de idiomas - Últimas noticias