Cómo ya hemos hecho en niveles anteriores, te recomendamos una selección de películas sólo aptas para quienes tienen un nivel alto de inglés, en ellas te acostumbrarás a escuchar registros o expresiones no demasiado comunes.

A continuación te dejamos las películas con una breve sinopsis ¡Elije las que más te gusten!

  • Argo: A finales de los 70 en Teherán, la embajada estadounidense se encuentra ocupada por rebeldes iraníes. Tras el secuestro de seis diplomáticos procedentes de Estados Unidos, la CIA y el gobierno preparan un rescate basado en el plan de entrar en el país cómo si fueran a rodar la película “Argo” y de este modo recuperar a los rehenes haciéndoles pasar por parte del equipo de producción.
  • A beautiful mind: Inspirada en la vida del matemático John Forbes Nash Jr, cuenta cómo tras hacer el descubrimiento que le llevaría al punto más alto de su carrera, el ritmo de su historia cambia cuando comienza a sufrir esquizofrenia. Enfermedad que no le frena y tras décadas de tratamiento y del apoyo de su mujer consigue superar. En 1994 es galardonado con un premio nobel y hoy en día continúa cumpliendo su sueño.
  • The great Gatsby: Durante los años 20 en Nueva York, entra en juego un misterioso personaje inmensamente rico que destaca entre la alta sociedad del momento. Aunque al mismo tiempo desconfían de su procedencia, eso no les impide asistir a las lujosas fiestas que celebra en su increíble mansión de Long Island. El único objetivo de Gatsby es recuperar al amor de su vida, por lo que recurrirá a su nuevo vecino, Nick Carraway.
  • Million dollar baby: El entrenador Frankie Dunn, después de haber dedicado su vida al boxeo, dirige un gimnasio junto a su único amigo, el ex-boxeador Scrap. Su vida es solitaria y trata de refugiarse en la religión para buscar su redención. Hasta que aparece Maggie F. con el propósito incansable de que la entrene y, aunque rehúsa de hacerlo, gracias a la constancia y determinación de la joven, éste decide entrenarla.
  • The Social Network: Inspirada en la historia del creador de nuestra red social preferida: Facebook. Cuenta cómo el joven Mark Zuckerberg desarrolla la idea que revolucionaría el paradigma de internet en los próximos años y que le convertirá en el billonario más joven de la historia después de seis años, más de 500 millones de amigos, alegrías, fracasos y victorias.
  • The intern: Ben Whittacker se da cuenta de que su jubilación no era como se la había imaginado, viudo y a sus 70 años, decide presentarse como candidato a becario en una exitosa start up de moda, en la que tiene que lidiar con su nueva jefa, Jules, una joven emprendedora muy comprometida en su negocio pero muy poco en su vida personal y poco a poco Bill se hace imprescindible ¡en todo!
Cursos de idiomas - Últimas noticias