Aprender italiano, hoy en día, garantiza conocer un idioma hablado por más de 70 millones de personas. Con solo 50 en la propia Italia, se sabe que, al menos, en otros 10 países como Suiza y San Marino se habla oficialmente esta lengua romance. Y es que muchos otros países del mundo cuentan con una amplia colectividad italiana, como es el caso de Argentina, Alemania o Estados Unidos.

Una de las grandes ventajas de aprender italiano es que, si eres parlante de otra de lengua románica (como son el castellano, catalán o francés, entre otras) aprender italiano puede ser una tarea fácil, ya que gracias a sus similitudes, nos permite gozar de un vocabulario parecido al compartir las mismas raíces latinas.

Para los europeos, estudiar italiano tiene un gran número de beneficios debido a su ubicación geográfica. Las posibilidades de viajar a Italia son elevadas ya que es un país que ofrece muchas cualidades; desde el arte que se respira por las calles hasta una gastronomía que ha sido premiada durante siglos gracias a su exclusivo producto nacional. En Italia todo es arte.

No olvidemos que el italiano es uno de los idiomas oficiales de la unión europea, y por ello una lengua fácilmente reconocida dentro de nuestro continente, ya que estés dónde estés, utilizando un italiano básico, sabrás comunicarte en aquellos puntos de Europa y del mundo entero que hayan tenido relación en algún momento histórico con su lengua o su cultura.

En Merit School ofrecemos cursos de italiano en diferentes formatos, porque al igual que con el resto de idiomas que se imparten en nuestra escuela, nos gusta adaptarnos a las necesidades del alumno para que así al tener más facilidades, el aprendizaje del idioma es más eficaz.

¡Nuestras clases de italiano garantizan resultados! Con nuestros profesores nativos, aprenderás italiano a través de sesiones de expresión oral y escrita. Lo cual permite poner en práctica todo lo aprendido y progresar de una forma rápida y sencilla.

Si quieres iniciarte en el italiano no te los pienses más con nuestro curso intensivo de iniciación de idiomas podrás comenzar a hablar italiano rápidamente. Solo necesitas  venir a conocernos y matricularte en cualquiera de nuestros centros de Merit School.

¡Ponte en contacto con nosotros y diviértete aprendiendo italiano!

Cursos de idiomas - Últimas noticias