¡La primavera la sangre altera! Otro año más, llega la estación del año que más esperamos durante el invierno. La primavera está aquí y con ella el buen tiempo y un ambiente más alegre que nos hace disfrutar de los planes al aire libre, de nuestros amigos y de aquellas cosas que sólo se pueden hacer durante esta estación:

  1. Equinoccio de primavera. Seguro que te suena, pero ¿sabes lo que significa? El equinoccio es el punto en el que el sol alcanza su distancia más alta sobre el ecuador del planeta, a 90º del eje terrestre. Los días se alargan y pasan a tener la misma duración que las noches. Ocurre dos veces al año: en primavera (entre el día 20 y 21 de marzo) y en otoño (entre el 22 y 23 de septiembre). El solsticio, por lo tanto, es el fenómeno contrario: el sol alcanza su menor o mayor altura con la tierra y por lo tanto corresponde con el de verano y el de invierno.
  1. Spring Break. Si estás estudiando en Estados Unidos, prepárate para unas vacaciones inolvidables. Durante el mes de marzo o abril, se celebra el popular Spring Break: un viaje que los estudiantes preparan con meses de antelación, donde se elije un destino de playa para disfrutar de la llegada del buen tiempo, los amigos y la fiesta ¿Estás preparado? Si tienes pensado ir el año que viene, te puedes ir preparando con uno de nuestros cursos de inglés. ¡Te serán muy útiles!
  1. ¡Una primavera de cine! Existen infinidad de películas relacionadas con esta estación del año, pero nuestra recomendación para esta temporada se centra en dos películas. “Un buen año” (A good year) una película protagonizada por Russell Crowe y Marion Cotillard y “Un paseo para recordar”(A Walk to Remember) que nos recuerda que la primavera es la época del amor, a través de una de las historias de amor más aclamadas del cine. Disfruta de tus películas preferidas en versión original y mejora tu nivel de inglés de una forma diferente.
  1. Planes primaverales. Si eres de Barcelona y te encanta la música, seguramente ya estarás preparado para el Primavera Sound 2017: el festival de música independiente que cumple 15 años en su edición de este año. Su cartel, encabezado por Arcade Fire, Bon Iver, The XX y otros artistas, asegura un éxito rotundo y la mejor música para escuchar esta primavera.

¡Disfruta de la primavera en todas sus versiones!

Cursos de idiomas - Últimas noticias