Las academias de italiano de Merit School ofrecen una enseñanza eficaz impartida por nuestros profesores nativos los cuales están especializados en la enseñanza de idiomas y que garantizan resultados positivos ya que cuentan con una amplia experiencia.

Nuestros cursos de italiano están divididos por niveles y horarios, para que de esta forma, cada alumno pueda aprender en un entorno adaptado a sus necesidades. En las academias de italiano de Merit School, el objetivo es que los alumnos aprendan y consoliden sus conocimientos del idioma.

El programa de estudios cubre las cuatro áreas de comunicación lingüística: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, proporcionando una base sólida en la gramática y el vocabulario. Todos los cursos de italiano siguen el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Merit School es más que una academia de italiano, nos centramos en que nuestros alumnos puedan encontrar un curso de italiano que cumpla sus objetivos a corto y a largo plazo, con un seguimiento de evaluación continua, atención personal para aumentar la confianza y fluidez de los alumnos participantes y con clases interactivas, profesor y alumno trabajando juntos continuamente, para mejorar la comunicación del lenguaje.

Academias de italiano en Barcelona

Academias de italiano en Barcelona

Otras academias de idiomas

Si además de italiano te animas a aprender o a repasar otro idioma, en nuestras escuela de idiomas tienes una gran variedad de idiomas como: inglés, portugués, ruso o alemán entre otros.

 
 

Otros cursos de idiomas

¿Estás pensando en mejorar tu nivel de inglés? Consulta los cursos de inglés que tenemos disponibles, están divididos por edades, niveles y horarios, encuentra el que más se ajuste a tus objetivos:

 
 
Alumnos de academias de italiano

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...