La academia de Merit School es un referente entre las academias de francés en Terrasa en la enseñanza del francés gracias a su metodología y a sus profesores nativos expertos en la enseñanza del idioma. La academia de francés de Terrasa está situada en la primera planta del edificio Campus TR10 de la UPC, próxima a la estación de ferrocarril y a la de Renfe de Terrasa, cuenta con una amplia experiencia académica en el ámbito universitario.

La academia de francés de Terrasa ofrece cursos de francés para universitarios y adultos, así como cursos específicos, cursos intensivos, cursos anuales… Los cursos están divididos también por niveles y por horarios, ya que nuestro objetivo es hacer que cada alumno disponga de los servicios necesarios en función de su disponibilidad y objetivos.

Las instalaciones de la academia de francés de Terrasa se encuentran en el interior del Campus de la UPC, por lo tanto, forman parte del sistema de aulas de la universidad, están totalmente equipadas y disponen de todos los materiales necesarios para el desarrollo de los cursos de francés.

Los cursos de francés se realizan a través de un programa de estudios que combina tanto la explicación teórica de las normas del idioma, como ejercicios prácticos de las mismas, de esta forma, se motiva la participación de los alumnos en las clases, las cuales están impartidas por profesores nativos.

Academias de francés en Terrasa

Academias de francés en Terrasa, Barcelona

Otros cursos de idiomas

¿Quieres aprender otro idioma? Estudia francés o el idioma que quieras en nuestras academias de Merit School. Los cursos están divididos por niveles y horarios, encuentra el que más se adapte a ti:

 
 

Nuestras academias de idiomas

Estudia en nuestras academias de francés en Terrasa, Badalona, Sant Cugat o en la academia de Barcelona que más cerca esté de ti, en Merit School apostamos por la accesibilidad de nuestras escuelas, encuentra la tuya más cercana:

 
 
Alumnos de academias de francés en Terrasa

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...