En las academias de chino de Merit School nos esforzamos para impartir cursos de idiomas que aseguren una enseñanza eficaz, por eso, en nuestras academias, apostamos por la mejor docencia de la mano de profesores nativos. Nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia en el ámbito académico y ofrecen un aprendizaje dinámico y eficaz en función de cada tipo de alumno.

Los cursos de chino están dirigidos a adultos y universitarios y están divididos en niveles y horarios. Existen 3 formatos de cursos: curso anual de chino, clases particulares de chino y curso intensivo de iniciación en verano. Nuestro objetivo en las academias de chino es que los estudiantes aprendan en un entorno que favorezca la enseñanza del idioma.

El chino mandarín es actualmente el idioma más hablado del mundo, ya que es la lengua nativa de más de 1.000 millones de hablantes, a pesar de que en china existen muchas variaciones del idioma. Saber chino es la mayor ventaja idiomática que se puede tener, además no solo se habla en China, también esta presente en lugares como: Hong Kong, Singapur, Taiwán, Macao…

En las academias de chino de Merit School no solo hacemos que cada alumno se integre en el curso de chino que necesite, sino que también que vaya acorde a su nivel y a sus objetivos.

Academias de chino en Barcelona

Academias de chino en Barcelona

Otras academias de idiomas

Si además de chino te animas a aprender o a repasar otro nuevo idioma, en nuestras escuela de idiomas tienes una gran variedad de idiomas como: inglés, francés, ruso o alemán entre otros.

 
 

Otros cursos de idiomas

¿Estás pensando en mejorar tu nivel de inglés? Consulta los cursos de inglés que tenemos disponibles, están divididos por niveles y horarios, encuentra el que más se ajuste a tus objetivos:

 
 
Alumnos de academias de chino

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...