Las academias de alemán en Barcelona de Merit School cuentan con una experiencia de más de 3 décadas enseñando idiomas. Nuestra academia de alemán en Barcelona cuenta con profesores nativos especializados en la enseñanza de alemán, con una amplia trayectoria educativa. Las clases se imparten en cada una de nuestras academias que se expanden por Barcelona, como es el caso de la escuela de Maragall, y sus alrededores, como Sant Cugat o Badalona, entre otras.

En Merit School encontrarás una gran oferta de cursos de alemán divididos en niveles, edades y horarios, para que los grupos de estudiantes consoliden sus conocimientos de una forma progresiva y adaptada a sus objetivos. Nuestros cursos se dividen en: alemán para jóvenes, alemán para universitarios y alemán para adultos y sus diferentes modalidades: cursos de alemán intensivos, anuales, de verano…

Las instalaciones de nuestras academias de alemán en Barcelona son funcionales y modernas, facilitando así la enseñanza en alemán. Las aulas están equipadas con ordenador y pantalla, además se utiliza todo tipo de material audiovisual.

Los cursos de alemán siguen un programa de estudios especializado que combina actividades prácticas y dinámicas con teoría y estudio de la lengua, para que aprender alemán no sea una actividad monótona.

Academias de alemán en Barcelona

Estudiar alemán cerca de casa, en la universidad o en el trabajo es una ventaja muy importante. Por eso, disponemos de varias academias de alemán distribuidas por Barcelona, encuentra la más próxima a ti:

 
 

Descubre algunos de nuestros cursos de alemán

En nuestras academias de alemán en Barcelona ofrecemos el curso que estás buscando en función de tus objetivos, ya que están divididos por niveles y horarios, totalmente adaptados a nuestros alumnos. Éstos son algunos:

 
 

Academias de alemán en otras poblaciones

¿Qué academias de alemán en Barcelona tienes cerca? Si necesitas estudiar alemán fuera de Barcelona, puedes encontrarnos también en otras localidades cercanas, ya que nuestro objetivo es ser tan accesibles como sea posible. Consulta nuestras academias:

 
 
academias de aleman en barcelona

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...