Merit School es un referente entre las academias de alemán en Badalona. Siempre hemos aplicado los mejores métodos en la enseñanza del alemán. Además, todos nuestros cursos están impartidos por profesores nativos. La experiencia de 38 años impartiendo clases de idiomas nos ha permitido adaptarnos a las necesidades de aprendizaje de nuestros alumnos,  mejorando el uso y la practica del idioma. Merit School cuenta con academias de alemán en Badalona y en otras localidades ubicadas en zonas fácilmente accesibles, como es el caso de ésta academia que está situada en la plaza de Països Catalans, junto al metro Pep Ventura.

En la academia de Badalona ofrecemos cursos divididos por edades: cursos de alemán para jóvenes, alemán para universitarios y para adultos en sus diferentes modalidades como cursos intensivos, anuales, subvencionados, cursos de conversación, clases particulares…

Las instalaciones de la academia de alemán de Badalona se inauguraron en septiembre del 2013: dispone de aulas modernas y con las últimas incorporaciones tecnológicas. Las aulas están equipadas con ordenadores y todo lo necesario para que se desarrollen cursos de alemán y favorecer su aprendizaje.

Los cursos de alemán se imparten mediante profesores nativos que cuentan con una amplia experiencia en la docencia del idioma. Además, las clases están estructuradas a través de un programa de estudios dinámico y que impulsa la participación de los alumnos.

Academias de alemán en Badalona

Academias de alemán en Badalona , Barcelona

Otros cursos de idiomas

¿Te animas con un idioma más? Si quieres estudiar alemán o el idioma que quieras, en Merit School encontrarás una gran variedad de cursos de idiomas como francés, ruso, japonés o italiano.

 
 

Nuestras academias de idiomas

Además de nuestras academias de alemán en Badalona, también estamos presentes en otras localidades próximas a Barcelona, ya que nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de nuestros alumnos ofreciendo siempre la mejor enseñanza en idiomas.

 
 
Alumnos de academias de alemán en Badalona

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...